Salir

PRESENTACIÓN DE LA RED MUNDIAL DE PROFESORES E INVESTIGADORES EN JUEGOS Y DEPORTES TRADICIONALES

PRESENTACIÓN DE LA RED MUNDIAL DE PROFESORES E INVESTIGADORES EN JUEGOS Y DEPORTES TRADICIONALES.

Soy Carmen Fernández Amat, profesora de nuestro Departamento en el Área de Expresión Musical y Coordinadora de la Mención en Educación Musical.

Quería informar que el pasado 25 de enero del 2022 me invitaron a participar en la presentación de la Red Mundial de Profesores e Investigadores en Juegos y Deportes Tradicionales.

Esta red está promovida por el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC) (Universidades de Barcelona y Lleida en España), con la colaboración de la
Asociación Europea de Juegos y Deportes Tradicionales (AEJeST) y la Asociación Internacional de Juegos y Deportes Tradicionales (ITSGA).

En esta reunión participé como profesora e investigadora en juegos y deportes tradicionales y vicepresidenta de la Asociación Europea de Juegos y Deportes Tradicionales (AEJeST) en la que coordino además el Proyecto 9: Proyección Social y Documentación. Nuestro Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal es miembro socio de la AEJeST, por lo que la Universidad de Zaragoza está representada en dicha Asociación Europea.

Participamos casi 200 profesores e investigadores de distintos continentes (América, África, Asia y Europa), destacando países como USA, México, Argentita, Colombia, Chile, Chipre, Pakistán, Mongolia, Rusia, Italia, Túnez, Francia, España y Suiza.

Fue una importante oportunidad para presentar ante una visión mundial, el trabajo que se realiza en nuestra Facultad de Educación, relacionado con los juegos tradicionales.

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5